Bienvenidos

Queridos padres de familia y alumn@s:

Empieza un nuevo año y con él una nueva oportunidad para dar gracias al Señor de la Vida por su infinita bondad y confianza para con nuestro colegio, sus alumnos, trabajadores y padres de familia. Para agradecerle el permitirnos trabajar unidos durante 11 años, demostrando una impecable labor educativa..

Siempre inquietos, entusiastas y emprendedores. Deseosos de formar las legiones futuras de hombres y mujeres libres y fraternos, solidarios y generosos, críticos y constructivos, con visión de futuro y capaces de legar a sus descendientes un mundo mejor.

el COLEGIO “MENDEL” ofrece una educación INTEGRAL de alto nivel, garantizando así el ingreso seguro a la universidad a los alumnos egresados del nivel Secundario, gracias a la amplia experiencia de nuestros docentes, la cual garantiza una excelente Educación y Formación Integral en los diversos campos académicos. Al igual que la academia Ud. podrá encontrar una completa información sobre las diversas actividades y programaciones que han de desarrollarse durante el año académico.

MENDEL
¡ Éxito Seguro !

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *