Somos la gran familia GREGOR MENDEL.

Brindamos una EDUCACIÓN DE CALIDAD para formar personas con liderazgo y alto sentido ético, capaces de enfrentar la vida adecuadamente.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia que maximizan las competencias de los estudiantes para garantizar una formación integral con excelencia académica.

Vivimos un momento histórico de transformaciones profundas, aceleradas y globales, siendo testigos de los más impresionantes cambios mundiales en todos los aspectos de la cultura que nos han transportado a una nueva era en la historia: la era de la información, la tecnología y el conocimiento.

Las instituciones educativas tienen la obligación de renovar sus sistemas de preparación para explicar y comprender el mundo, el trabajo, la convivencia social y el destino humano. Conociendo la exigencia de estos tiempos y siendo conscientes de la profunda necesidad de una sálida educación escolar, que puede preparar al educando para las exigencias de su vida profesional y adulta; el colegio MENDEL dio inicio a un innovador Sistema Educativo Integral orientado a desarrollar al máximo las capacidades, competencias y habilidades tanto académicas (científica, humanista, y tecnológica), como personales del educando (liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal, creatividad e innovación), logrando una auténtica educación integral.

Nuestro recurso humano altamente calificado es un equipo multidisciplinario conformado por docentes, especialistas, psicólogos y profesionales afines de amplia y prestigiosa trayectoria, los cuales al aportar sus conocimientos y pedagogía pro-activa lograron excelentes resultados, alcanzando radicales cambios en comparación al sistema educativo tradicional.

El Sistema Educativo tradicional, al no exigir al estudiante, ni prepararlo para la vida universitaria crea una gran brecha entre el Colegio y la Universidad, que solo puede ser superada si el alumno invierte algunos años más en las academias; esto no es necesario en nuestro colegio, pues gracias al sistema de pedagogía creativa y procientí­fica que empleamos le permite al estudiante, simultáneamente, concluir el Colegio, prepararse para el ingreso a la Universidad y formar una mentalidad dispuesta al éxito profesional.

Nuestro Sistema Educativo Integral conjuga la más alta exigencia académica y personal, formando alumnos emprendedores para un mundo competitivo y globalizado con un espíritu de aprendizaje y superación continua, que los encamina a ser profesionales líderes y promotores del desarrollo del Perú.


Potenciar y desarrollar al máximo las habilidades y destrezas de nuestros alumnos con un equipo humano calificado, inculcando valores y principios morales, aplicando un estilo propio e innovador, para formar líderes que contribuyan al desarrollo del país.


Consolidarnos como una de las Instituciones líderes en el ámbito de la región con calidad académica, obteniendo reconocimientos a nivel nacional, a través de logros académicos, deportivos y culturales.